Catas de vino en Almería, una experiencia única

La rutina y el trabajo a veces nos piden a voces una escapada de relax con la pareja o amigos para desconectar, recuperar fuerzas y divertirnos. Cuando buscamos algo diferente, innovar y descubrir nuevas opciones, entre las distintas alternativas de ocio que ofrece una provincia como Almería, en la que contamos con algunas de las playas más bonitas de España y un desierto de cine, no podemos olvidar las catas de vino. Una experiencia única e inolvidable para los amantes del vino.

¿Por qué hacer catas de vino?

Las catas de vino no sólo nos permiten conocer y saborear nuevos vinos. En el caso de las catas que ofrece Bodegas Perfer, los visitantes también aprenderán y visitarán los distintos escenarios en los que se elabora esta bebida tan especial.

Visitas a bodegas para aprender sobre el vino y su elaboración

Cuando tenemos una pasión, sentimos la necesidad de conocer todo lo posible sobre ella. Y es precisamente este interés por el vino lo que hace que visitar una bodega y hacer catas de vinos se convierta en una experiencia tan gratificante.

Ademas de las visitas de grupos más numerosos, si sois una pareja o un grupo más íntimo de amigos, también podéis venir a realizar una visita guiada a nuestras bodegas así como una cata de nuestros mejores vinos.

La visita a nuestras bodegas hacen un recorrido por todo el proceso de elaboración del caldo. Desde la plantación de la uva, hasta que se embotella el vino. Además, durante esta visita de cuenta con el plus de que realizamos una explicación de la metodología utilizada para la preparación de los distintos vinos, tanto nuestros vinos azules como también los vinos del desierto.

Catas de vino para probar los vinos azules y los vinos del desierto de Bodegas Porfer

Todos nuestros vinos tienen una gran preparación y dedicación para que el cliente disfrute de un sabor único y especial. Para ofrecer esta calidad, sometemos a las distintas variedades de uva a una elaboración meticulosamente cuidada en unas instalaciones adaptadas para conseguir un producto de máxima calidad.

Bodegas Perfer están situadas en un paraje único de la provincia de Almería. Contamos con 42 hectáreas dedicadas a la plantación de uvas Tempranillo, Merlot, Garnacha y Cabernet Sauvignon. Que los visitantes a las catas de vino podrán descubrir y recorrer.

Tras ver este recorrido de la uva y su elaboración, llega el momento más esperado: la cata de nuestro propios vinos. Uno de los grandes atractivos de la visita a nuestras bodegas en Almería. . Nuestra amplia variedad de vinos consigue que los visitantes prueben sabores tan distintos que llegarán a sorprenderse de que todos ellos se consigan en las mismas vendimias.

Nuestras catas de vino se realizan en nuestras instalaciones totalmente climatizadas y preparadas para la organización de eventos.

Catas de vinos para celebrar un acontecimiento especial

Cualquier motivo es bueno para hacer una cata de vino con la pareja, familia o amigos. Pero si además se suma que se celebra un evento importante como un cumpleaños, un aniversario o una reunión de amigos, mejor que mejor.

Con la visita a Bodegas Perfer la diversión está asegurada. Por ello, se trata de una opción excelente cuando no sabemos qué regalar y todos tenemos en común que nos encanta el vino y la gastronomía de nuestra tierra.

Si quieres más información, o hacer una reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atendemos llamando al  950 106 272, o escribiendo un correo a info@bodegasperfer.com.

Cuéntanos el tipo de cata que te gustaría disfrutar, el número de personas que van a asistir y te organizaremos una cita que dejará a todos un fantástico sabor de boca (literalmente) y unos recuerdos inolvidables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *