Agua Onura

El principal aspecto diferenciador del agua mineral natural Onura, reside en estar estructurada y anclada en la más alta frecuencia de onda.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Icono Ficha Técnica Vinos Perfer

Categoría:

Descripción

On-Ura

El nombre de Onura está lleno de información. En la búsqueda de un nombre que sintetizase las características de nuestro agua, encontramos ONURA, que significa utilidad/beneficio en Euskera, y al mismo tiempo se descompone en ON (buena) y URA (agua).

ON + URA = ONURA
Buen + Agua = Beneficio

Estructuración molecular

El principal aspecto diferenciador del agua mineral natural Onura, reside en estar estructurada y anclada en la más alta frecuencia de onda.

Manteniendo inalterada la composición físico-química del agua del manantial de San Millán, generamos en Onura, antes de ser embotellada, potentes remolinos en sentido horario, estructurando molecularmente el agua.

El remolino es el instrumento que emplea la Naturaleza para generar energía, vigorizar y purificar el agua.

Alta frecuencia de onda

Posteriormente Onura entra en contacto con placas de oro de 24 quilates y diversos cristales de variedades de cuarzo.

Sonidos de alta frecuencia de onda específicamente creados para Onura, están presentes durante parte del proceso, haciendo de nuestra materia prima; el agua, un producto de alto valor añadido.

Agua Onura

Envase

Onura se comercializa exclusivamente en botellas de vidrio de 75cl y 50cl, que incluyen una etiqueta con efecto lupa en la que se ve reflejada la filosofía de nuestra marca. (Próximamente estará disponible el formato de 33cl).

La elección del vidrio como envase, consigue que las propiedades de Onura se mantengan inalteradas, y a su vez, nos permite ser respetuosos con el medio ambiente, al ser éste uno de los materiales con menor impacto ambiental.

Cuidamos cada detalle

En Onura nos ocupamos de cuidar cada detalle, con el objetivo de obtener un producto de la máxima calidad.

Su agradable y único sabor, su frescor interno, su estructuración molecular, su vitalidad y su pureza hacen de este agua mineral un producto a la medida de paladares selectos, creando experiencias sublimes en todos los sentidos humanos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Onura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *