Servicios

Servicios para todos

En Bodegas Perfer no nos conformamos con tener un gran vino y su venta, queremos que el disfrute de este sea máximo.

Nuestra empresa trabaja con los productos de mayor calidad, cuidando nuestras instalaciones al máximo para que todo lo que ofrecemos se convierta en un regalo para nuestros clientes. En nuestra búsqueda de mejorar cada día como entidad, también buscamos que nuestro cliente se convierta en parte de la empresa y pueda ver desde dentro como trabajamos y sobre todo el cariño que nuestros trabajadores le ponen a la elaboración de nuestros productos.

Por este motivo nuestra empresa abre las puertas de las bodegas al público para que se cree una conexión entre producto, trabajadores y cliente que haga más especial el significado del vino que elaboramos. Queremos que nuestras bodegas sean un lugar de encuentro, de vivir sensaciones y de poder disfrutar de la elaboración del vino.

Bodegas Perfer es un lugar donde conocer, sentir, descubrir y sobre todo celebrar. No dude en ningún momento de contar con nuestros servicios ya que las bodegas tiene las puertas abiertas para sus clientes.

Servicios para todos
Bodas Bodegas Perfer

Eventos y celebraciones

¿Vas a tener una boda, comunión o cualquier otro evento importante y quieres celebrarlo con nosotros?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, tendrás tu orquesta favorita, un castillo hinchable para los niños, cortador de jamón, menús y menús degustación.

En Bodegas Perfer tenemos la suerte de contar con unas instalaciones que nos permiten realizar todo tipo de eventos en un enclave único y con un paisaje especial. Imagínese por un momento celebrar uno de los días mas especiales de su vida, como una boda, en unas bodegas totalmente personalizadas y decoradas para los gustos de nuestros clientes.

Una celebración no es momento cualquiera de tu vida, por eso en Bodegas Perfer creemos que somos el lugar que estabas buscando para conmemorar ese día. En nuestras instalaciones también se pueden celebrar, otro tipo de celebraciones como tu cumpleaños, en el que puedes pasar el día disfrutando de las bodegas, con el mejor vino y rodeado de amigos.

Nuestro principal objetivo es convertir nuestras bodegas en un lugar donde durante un día se conviertan en tu hogar para que siempre guardes un recuerdo inolvidable del lugar donde celebraste ese momento tan especial de tu vida, ya sea una boda, una comunión o incluso tu cumpleaños

Visitas y catas

No todos nuestros servicios están pensados para grandes eventos. Si eres un apasionado del vino, sois una pareja o un grupo más íntimo de amigos, podéis venir a realizar una visita guiada a nuestras bodegas así como una cata de nuestros mejores vinos.

Estos vinos tienen una gran preparación y dedicación para que el cliente disfrute de un sabor único y especial. Toda esta elaboración está meticulosamente cuidada en unas instalaciones adaptadas para conseguir un producto de máxima calidad. Nuestras bodegas situadas en un paraje único de la provincia almeriense, cuentan con 42 hectáreas dedicadas a la plantación de uvas Tempranillo, Merlot, Garnacha y Cabernet Sauvignon.

La visita de nuestras bodegas hacen un recorrido por todo el proceso desde la plantación de la uva hasta que se embotella el vino. Durante la visita de nuestras instalaciones se realiza una explicación de la metodología utilizada para la preparación de los distintos vinos, tanto nuestros vinos azules como también los vinos del desierto.

La cata de nuestros vinos tras ver el recorrido de la uva y su elaboración es uno de los mayores atractivos de la visita. Nuestra variedad de vinos consigue que nuestro cliente llegue a probar sabores tan distintos que le sorprenderá que se obtengan de las mismas vendimias. La cata se realiza en nuestras instalaciones totalmente climatizadas y preparadas para la organización de eventos.

Será una experiencia inolvidable.

Visitas y catas
Eventos para empresas

Empresas

Todo el que tiene una empresa sabe y conoce de sobra que para que el funcionamiento de esta sea exitoso, hay que empezar por cuidar a los trabajadores ya que son el eje principal de la entidad y la base sobre la que se sostiene la estabilidad de la empresa.

En Bodegas Perfer os proponemos nuestras instalaciones para que se conviertan en un lugar de encuentro y de compartir momentos únicos que quizás en el día a día se pierden por los distintos problemas y el estrés.

Ponemos nuestras bodegas al servicio de la empresa para que los empleados pasen un día de convivencia y un día mas familiar donde despejarse de la rutina y coger fuerzas para el trabajo en la empresa. Les ofrecemos nuestros espacios y servicios para que puedan hacer uso de ellos e incluso visitar la bodega y ver su funcionamiento en el día a día. Por otro lado es fundamental no irse de Bodegas Perfer sin probar nuestra amplia variedad de vinos en una magnífica cata.

No dude en disfrutar de un día especial con su empresa en nuestras bodegas y le aseguramos que el ambiente y el funcionamiento de su empresa mejorará tras su visita.