Dada la proximidad del Día del Padre, es el momento de pensar en qué regalo podemos hacerle a esta persona tan importante en un día dedicado a ellos. Aunque muchos puedan pensar que como el resto de fechas señaladas en el calendario, se trate de un invento comercial, lo cierto es que puede tratarse de una bonita ocasión para tener un detalle por la dedicación y amor que durante toda su vida nos dedican los papás. Además, existen multitud de ideas para regalar sin gastar mucho dinero, por ejemplo, los vinos personalizados para el Día del Padre.
¿Cómo personalizar vinos para regalar el Día del Padre?
El vino, y los diferentes accesorios para vino, son siempre un regalo acertado para los amantes de esta bebida. Pero si además regalamos vinos personalizados, el acierto y la sorpresa será mucho mayor.
¿Se te ocurre cómo hacer tu mismo estos vinos personalizados? ¡Te damos algunas ideas!
Etiquetas con foto para vinos personalizados
Con un buen vino de Bodegas Perfer de base y un poco de imaginación, es posible conseguir vinos personalizados ideales para sorprender en este día. Una de las formas de hacerlo, es diseñar una etiqueta y posteriormente pegarla sobre la etiqueta original de la botella de vino.
En las etiquetas de vinos personalizados sugerimos poner una foto que simbolice un recuerdo especial. Por ejemplo, puede buscarse una foto de la infancia en la que salga el padre, una foto de los dos padres juntos, una de toda la familia… O incluso cualquier otra imagen que represente a la figura del padre.
Etiquetas de vino personalizadas
Otra idea para crear vinos personalizados es añadir una frase o un texto especial a la etiqueta. Podemos aprovechar para escribirle una carta dándole las gracias por los momentos vividos, recordando vivencias juntos… O bien añadir una frase emotiva, o incluso un poema.
Para que las etiquetas para vinos personalizados queden aún más completas, pueden combinarse fotografías con texto, y junto a un fondo neutro y elegante el resultado será espectacular. Y lo mejor de todo, si se elije un buen vino de base, no sólo será un regalo bonito, sino también delicioso.
Os damos algunas ideas de frases dedicadas a los padres para imprimir en la etiqueta de estos vinos personalizados:
«Amo esos abrazos que hacen que las tristezas se vayan del cuerpo»
«La vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte para mí vino con un papá genial»
«Familia, donde la vida empieza y el amor nunca acaba»
«Gracias papá, por tus abrazos, tus besos, tus palabras y tu amor. Te quiero infinito»
Otras ideas de regalos para padres amantes del vino
Si crees que tu padre se lo merece todo, y además de los vinos personalizados quieres añadir algún regalo más, aquí os dejamos algunos que pueden complementarse muy bien con unos buenos vinos personalizados.
Regalo original para amantes del vino: Pendrive de tapón de corcho
Si a tu padre le encanta el vino y quieres hacerle una sorpresa especial para el día del padre, te proponemos regalarle un tapón de vino que en su interior incluya un pendrive. Dentro de este pendrive puedes meter un album de fotos especiales, o bien un vídeo con el que le expreses lo importante que es para ti tu padre. ¡Sin duda se quedará sin palabras!
Copas de vino personalizadas para el Día del Padre
Otra idea que nos parece muy interesante es la de diseñar y personalizar tus propias copas de vino. Puedes utilizar pintura y rotuladores especiales para cristal y jugar a ser diseñador por un día con unas buenas copas de vino. Un dibujo o una frase, elijas lo que elijas será un complemento perfecto a los vinos personalizados.