Los vinos azules del desierto de Almería conquistan Estados Unidos

Los vinos azules de Bodegas Perfer llegaron hace ya un año a los Estados Unidos, donde se han extendido considerablemente hasta el momento.

La compañía, que ha firmado recientemente un acuerdo con el mayor distribuidor a nivel nacional a través de Imex New York LLC, importador y representante en exclusiva de Bodegas Perfer y sus vinos azules Blú Perfer y Blue Brut en el pais americano, ha logrado introducir estos innovadores productos vinícolas en algunas de las cadenas de supermercados y tiendas especializadas en bebidas alcohólicas más importantes del país americano.

Imex New York LLC, empresa dirigida por el almeriense Manuel Martinez y su esposa Catherine, afincados desde 2014 en Nueva York, ha sido, junto a su equipo, la encargada de importar, promocionar, distribuir y negociar estos productos con distribuidores y retailers a lo largo del gigante país. Gracias a esto, los vinos azules de Bodegas Perfer cuentan con el honor de ser los primeros vinos azules disponibles EE.UU.

Después de un primer año de consolidación del producto en los estados de Nueva York y Nueva Jersey, Blu Perfer y Blue Brut empiezan en 2018 a expandirse por territorios del Medio Oeste americano gracias a la cadena de supermercados Hy- Vee con casi 300 tiendas repartidas en siete estados como Iowa, Minnesota, Missouri, Illinois y Nebraska entre otros.

A principio de este verano, y debido a la buena acogida que han tenido estos particulares vinos azules por parte del publico americano, se ha llegado a un nuevo acuerdo con una de las cadenas de tiendas especializadas en bebidas alcohólicas mas conocidas a nivel nacional: Total Wine & More, con mas de 160 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y con gran presencia en estados tan importantes como Florida, Texas, California o Virginia.

Los vinos azules del desierto están también ya disponibles en EE.UU de forma online a través de la webhttps://newbluewine.com/con envíos disponibles a cuarenta de los cincuenta estados.

De esta forma, la bodega almeriense sigue posicionándose como la número uno en ventas de vinos azules en el país norteamericano, con mas de 300.000 botellas vendidas hasta la fecha y continuando con su expansión a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *